DESFORRADORA DE CABLE OEM

DESFORRADORA DE CABLE OEM

DESFORRADORA DE CABLE OEM

45-930, 45-935, 45-906, 45-950, 45-950-1, 45-954, 45-2530 45-600 45-650

DESFORRADORA DE CABLE OEM

Contactanos en www.innovative.com.mx  Tel: (664) 621 30 09 / 621 37 36, ventas@innovative.com.mx  INNOVATIVE TRADE CENTER, Tijuana, Baja California, http://soporte@innovative.com.mx

El procesamiento de un cables en una industria MRO implica el corte y desforre con precisión en el menor tiempo posible  y en algunas ocasiones la colocación de un sello de humedad  sobre el cable antes de aplicar  la terminal, este proceso requiere herramientas desforradoras de excelente precisión, debido a que si no se realiza bien los cortes, estos pueden rayar al conductor, y en un cable multifilar, puede cortar algunos filamentos del cable

Sistema térmico/mecánico automático diseñado para retirar el forro exterior de los cables de par trenzado blindado El STP Stripping System constituye una alternativa a los métodos de desforrado manual Cumple con las normas de calidad de la industria aeroespacial de desforrado de la cobertura exterior de cables de par trenzado blindado sin dañar el cable blindado

Características DESFORRADORA DE CABLE OEM

  • El STP se ajusta automáticamente al calibre del cable a desforrar y acepta diámetros de cable hasta un máximo de 0,3125 pulg. (7,9 mm.)
  • Las longitudes de desforrado se pueden ajustar en pulgadas o en milímetros a partir de un mínimo de 1 pulgada (25,4 mm.) y hasta un máximo de 6 (152,4 mm.).
  • Los ciclos se pueden completar en seis segundos.
  • Su teclado ergonómico emite un tono audible y proporciona una respuesta táctil.
  • Pantalla grande y de fácil lectura que muestra los modos de programa, las funciones operativas, las solicitudes de entrada y los mensajes de servicio.
  • Memoriza hasta 500 programas en modo de procesamiento por lotes para trabajos frecuentes en la memoria no volátil, lo cual optimiza la configuración y la producción.
  • El sistema de seguridad por contraseña protege contra modificaciones del programa.
  • Incluye puerto de comunicaciones de datos en serie RS-232.
  • Bloqueo interno de seguridad que desconecta la alimentación eléctrica si durante el funcionamiento se abre la máquina.
  • Mecanismo de bloqueo por teclado que impide el acceso no autorizado a la máquina.
  • Desarrollado para usarse sobre banco de taller, el STP Stripping System cabe en un espacio de trabajo de (24 pulg.) 60 centímetros.

DESFORRADORA 1

 

Pelacables neumáticos DESFORRADORA DE CABLE OEM

El nuevo versátil en y ligero poder-r-lite están diseñados para el confort del operario, así como la amplia gama de aplicaciones de desmontaje del alambre. Un nivel de activación táctil requiere presión de la mano de ese modo reduce el potencial para un movimiento repetitivo sin afectación al cable

Se llama cable a un conductor (generalmente cobre) o conjunto de ellos generalmente recubierto de un material aislante o protector, si bien también se usa el nombre de cable para transmisores de luz (cable de fibra óptica) o esfuerzo mecánico (cable mecánico).

Los cables que se usan para conducir electricidad1 se fabrican generalmente de cobre, debido a la excelente conductividad de este material, o de aluminio que aunque posee menor conductividad es más económico.

Generalmente cuenta con aislamiento en el orden de 500 µm hasta los 5 cm; dicho aislamiento es plástico, su tipo y grosor dependerá del nivel de tensión de trabajo, la corriente nominal, de la temperatura ambiente y de la temperatura de servicio del conductor.

Un cable eléctrico se compone de:

  • Conductor: Elemento que conduce la corriente eléctrica y puede ser de diversos materiales metálicos. Puede estar formado por uno o varios hilos.
  • Aislamiento: Recubrimiento que envuelve al conductor, para evitar la circulación de corriente eléctrica fuera del mismo.
  • Capa de relleno: Material aislante que envuelve a los conductores para mantener la sección circular del conjunto.
  • Cubierta: Está hecha de materiales que protejan mecánicamente al cable. Tiene como función proteger elaislamiento de los conductores de la acción de la temperatura, sol, lluvia, etc.

 

DESFORRADORA DE CABLE OEM en San Luis Rio Colorado, DESFORRADORA DE CABLE OEM en Mexicali, DESFORRADORA DE CABLE OEM en Tecate, DESFORRADORA DE CABLE OEM en Tijuana, DESFORRADORA DE CABLE OEM en Rosarito, DESFORRADORA DE CABLE OEM en Ensenada, DESFORRADORA DE CABLE OEM en La Paz, DESFORRADORA DE CABLE OEM en Los Cabos, DESFORRADORA DE CABLE OEM en Mexico

DESFORRADORA DE CABLE OEM:

DESFORRADORAS DE CABLE PARA ARNESES AEROESPACIALES,DESFORRADORAS DE CABLE PARA ARNESES DE AVIONES, ARNESES MILITARES,

45-930, 45-935, 45-906, 45-950, 45-950-1, 45-954, 45-2530 45-600 45-650

 

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en: Soluciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*