TORRE ARRIOSTRADA PARA TELECOMUNICACIONES

TORRE ARRIOSTRADA PARA TELECOMUNICACIONES

TORRE ARRIOSTRADA PARA TELECOMUNICACIONES

STZ-30, STZ30G, STZ-35, STZ-35G, STZ-45, STZ-45G, SCZ, SBA-30,

TORRE ARRIOSTRADA PARA TELECOMUNICACIONES

Somos distribuidores de Torre Arriostrada para Telecomunicaciones, contamos con departamento de soporte técnico donde podemos apoyarlo en la torre apropiada para su solución requerida, combinando Telecomunicaciones y Pararrayos en una misma torre, protegiendo sus equipos inalambricos.

Contactanos en www.innovative.com.mx  Tel: (664) 621 30 09 / 621 37 36 ventas@innovative.com.mx  INNOVATIVE TRADE CENTER, Tijuana, Baja California, soporte@innovative.com.mx

¿Qué son Torre Arriostrada para Telecomunicaciones

Se trata de torres de telecomunicaciones soportadas por tensores, conocidas como torres arriostradas o torres con tirantes, los tensores son generalmente de acero de alta resistencia. Una torre de comunicación con tirantes es capaz de proporcionar gran altura con un costo mucho más bajo de material. Comúnmente tiene tirantes en tres direcciones sobre radio de anclaje por lo general de 2/3 de la altura de la torre. La Torre Arriostrada para Telecomunicaciones por lo general viene con una sección de celosía triangular. Mástiles tubulares también pueden ser utilizados, sobre todo en lugares donde la formación de hielo es muy pesada y las secciones de celosía pueden llenarse de hielo con facilidad.

Ventajas y restricciones de Torre Arriostrada para Telecomunicacione

En comparación con la torre autoportante, un torre arriostrada es mucho más ligera en peso pero requiere mayor espacio libre para el anclaje de los cables. Cuando se cuenta con un espacio amplio las torres arriostradas son una buena elección.

Debido a su estructura, la Torres Arriostrada para Telecomunicaciones también tienen algunas restricciones, Por ejemplo, hay algunas limitaciones en el montaje de antenas de plato para mástiles de telecomunicación, también es necesario un gran bloque de anclaje para sostener los alambres.

TORRE ARRIOSTRADA 1

Torre de comunicación de microondas

La torre de comunicación de microondas es una estructura de altura diseñada para apoyar las antenas parabólicas que se utilizan al enviar y recibir en sistemas de microondas de electrones. La torre de comunicación de microondas tiene la misma estructura de la torre de comunicaciones común, la diferencia entre los dos tipos de antenas de radio se encuentra en el tipo de antena que apoyan. Solemos llamar a la torre especialmente construida para soportar una antena parabólica, cajas de antena o antenas de parrilla torre de comunicación de microondas.

Torre de radio, Torre de televisión

La torre de radio y televisión se refiere a una estructura alta que proporciona espacio de montaje para, antenas de televisión, radio AM y FM. se fabrican torres de radio y torres de televisión, tanto arriostradas como autosoportadas.

La estructura de nuestra torre de radio y torre de televisión no sólo cumple con el requisito para la emisión y para el soporte de las antenas de televisión, también es de un aspecto estético y acorde con el entorno

Torre Arriostrada para Telecomunicaciones en San Luis Rio Colorado, Mexicali, Tecate, Tijuana, Rosarito, Ensenada, La Paz, Los Cabos

STZ-30, STZ30G, STZ-35, STZ-35G, STZ-45, STZ-45G, SCZ, SBA-30,

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en: Soluciones
Un comentario sobre “TORRE ARRIOSTRADA PARA TELECOMUNICACIONES
  1. JLV dice:

    Buen dia. Me pueden cotizar los materiales necesarios para una torre de 9 y una torre de 12 metros, con y sin base y topete, incluyendo toda la tornilleria necesaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*